Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
ÉXITO

SER FIEL A LOS PRINCIPIOS

La fidelidad es una de las cualidades más necesarias para nuestra cultura actual. las personas,  debe ser leal, honesta, constante, confiable.

Se debe de trabajar duro para concluir lo que comienzo. La primera habilidad a desarrollar aquí es la perseverancia.

El secreto de la vida esta en concentrarse en las raíces y dejar que los frutos aparezcan como resultado.

 

Uno de los mayores problemas morales de la actualidad es la cobardía. Pues es esta la que nos impide abrir nuestros corazones uno al otro para tener relaciones mas sinceras.

 

 

El que cumple fielmente lo prometido lo hace consciente y voluntariamente. ¿Qué es lo que mueve su voluntad a mantenerse fiel? Es la decisión de crear su vida en cada instante conforme al proyecto establecido en el acto de la promesa. La fidelidad, por tanto, es una actitud creativa, no se reduce al mero aguante, al hecho de soportar algo de forma inconsciente e irracional. También se puede decir que la fidelidad es la capacidad de no engañar, no traicionar a los demás. Es un valor moral que faculta al ser humano para cumplir con los pactos y compromisos adquiridos.

El secreto de la vida esta en concentrarse en las raíces y dejar que los frutos aparezcan como resultado. Así, al concentrarse en aplicar y construir.