Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

ZARPARÉ HACIA MI META CUIDANDO DE LOS DEMÁS

Este es un principio de las relaciones humanas, que trata en concentrarse en llegar al triunfo, cuidando de las personas que nos rodean; respetando sus espacios, pensamientos, decisiones y ayudándoles a llegar al éxito también.

La totalidad de la vida es construida en entorno a otras personas y existen principios que son básicos que deben ser comprendidos, para no dañar a quienes nos rodean.

En los Estados Unidos el 75% de personas admiten que tienen muchas personas conocidas a su alrededor; pero pocas de estas son amigos cercanos, esto es un verdadero vacio en sus vidas. Claro esto a sucedido a causa de la obsesión de ser mejor que todos, y pretenden llegar al éxito pasando por encima de los demás, llegando a un punto de estar solos y vacios de sus corazones y vida por causa de la ausencia de verdaderos amigos.

 

Capìtulo 1

A todo ser humano principalmente le debe importar su vida, familia, amigos, colegas, Dios, hogar; no el trabajo, por que lo esencial de la felicidad se encuentran en estos.

Además esto  satisface la necesidad de tener amistades sinceras y verdaderas, también para desarrollar un canal para hacer contribución a la sociedad